VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI

VENDIDO
Año:
2011
Kilómetros:
153.000
Potencia:
140 CV
Garantía:
12 meses
Plazas:
5
Combustible:
Diesel
Cambio:
Manual
Puertas:
4

Precio de venta no condicionado con financiación.

FINANCIACIÓN DESDE EL 5,99%

Realizamos envios a toda España

Tapiceria piel/alcantara,luces auto,tempomat,volante multifuncion,clima bizona,espejos electricos y plegables,sistema Autohol,parck assit,llantas 17,control de velocidad…

Precio al contado 9.995 €

Precio financiado

Nos adaptamos a ti

Decide tú cuánto, cuándo y cómo pagar tu nuevo coche


*Financiación sujeta a condiciones. Consultar con el vendedor.

Todos nuestros coches se entregan revisados de motor y con garantía de un año sin límite de kms válida para talleres oficiales en toda España.

Posibilidad de entregar su coche usado como parte de pago, previa tasación del mismo en nuestras instalaciones. Financiación hasta el total del precio sin entrada. Consulte nuestras condiciones.

Este anuncio puede contener errores, no nos hacemos responsables del volcado de información adicional que la plataforma de venta realiza en el anuncio. Ante cualquier duda mejor póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

Cambio de nombre y demás impuestos incluidos en el precio. Precio total sin sorpresas.

Comparte este coche

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Fináncialo por al més a años.

Para una oferta personalizada rellena estos datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por CARDONA Y GABINO SL, como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzcan comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a [email protected] para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.